¿Cómo encontrar tu estilo?

Seguramente te has hecho esta pregunta muchas veces, el cómo encontrar tu estilo personal puede escucharse a todo un reto, ¡pero, lo que no sabes es que ya tienes uno!

Estaríamos mintiendo si te decimos que existe una guía especial para eso, con tips exactos, pero en este artículo te contaremos un poco acerca de ello. 

La buena noticia es que ya todos tenemos un estilo, pero no lo sabemos, muchas veces es difícil identificarlo y apropiarte de él, puede ser complicado y hasta fallar en el intento, pero de eso se trata, que lo intentes una y otra vez hasta que te resulte cómodo, favorecedor y propio.  

El estilo no solo es la ropa que llevas puesta, ni los accesorios, tiene que ver con tu personalidad y estilo de vida, hasta el cómo te comunicas con los demás. Qué maravilla! ¿no? 

Puedes encontrar alguna celebridad, icono, figura pública, o hasta algún familiar o amigo que te inspire, que te guste mucho su forma de ser y de vestir, inspírate en lo que hacen, en sus looks y personalidad, así podrás tener una idea de que es lo que te gusta y hacia dónde te quieres dirigir. 

Olvida las reglas del buen vestir, ¿quien dijo que el negro y café no combinan? ¿O que tienes que combinar el color de tus zapatos con el de tu bolso? PARA NADA.

Las reglas están para romperse, atrévete y sé tú misma, experimenta con prendas que te gusten y llega a un look que ames sin pensar en que es mucho. tampoco vistas pensando en ocasiones especiales ya que todos los días lo son! no dejes guardado un look increíble cuando lo puedes usar hoy mismo, no lo desaproveches.

Aun así, sabemos que crear looks y descubrir tu estilo no es tan sencillo, es un proceso que requiere paciencia, tiempo y esfuerzo, siempre será más fácil si pides ayuda a tu stylist. Ahorraras tiempo y dinero, ¡no dudes en contactarnos si necesitas ayuda para encontrar tu estilo!

No tengas complejos de estilo, estos solo te limitaran a usar algo que te encanta, si no te atreves nunca sabrás cómo resultó y lo bueno que puede ser. 

Y por último no te compares con nadie, ¡todos somos distintos y todos tenemos un estilo que nos caracteriza, de eso se trata!  

¡Atrévete a conocerte y déjate brillar!